Durante enero Isla Mujeres registró un máximo de ocupación turística

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 31 de enero de 2017).-Óptimos niveles de ocupación hotelera en Isla Mujeres al cierre del mes de enero, lo que contribuye con las actividades económicas que dependen de esta que es la principal fuente de ingreso para los trabajadores del municipio.

Que este destino continúe con altos niveles de ocupación es producto del esfuerzo en materia promocional entre los tres niveles de gobierno, una actividad con la cual se encuentra comprometido el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, a través de la implementación de diversas actividades con el fin de hacer más competitivo este polo vacacional y mantener el interés de los turistas nacionales y extranjeros.

De acuerdo a información de la Dirección de Turismo durante enero en Isla Mujeres se registro un máximo de ocupación del 78%, lo cual habla de la predilección de los visitantes por este centro vacacional.

El gobierno municipal continua trabajando para mantener la imagen de Isla Mujeres como un lugar limpio y seguro para los turistas que nos visitan, en lo que se reconoce la voluntad de hoteleros y prestadores de servicios turísticos en general por contribuir con este objetivo al trabajar todos los días, junto a sus autoridades, por un destino turístico de clase mundial.

“Isla Mujeres es un destino turístico de clase mundial, predilecto entre turistas nacionales y extranjeros que lo visitan buscando descanso y diversión, gracias a sus increíbles atractivos naturales y playas de exuberante belleza. Como gobierno, trabajamos en conjunto los tres niveles de gobierno, comprometidos con seguir promocionando nuestro destino y que sigan llegando más turistas, lo que indudablemente beneficia a todos los sectores de la sociedad”, afirmó el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis.

Botón volver arriba