Encargada del despacho de Fiscalía General busca combatir y erradicar la corrupción al interior de la dependencia


Cancún, Quintana Roo; a 12 de diciembre de 2016.- La encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado Roxana Lilí Campos Miranda se reunió con directores de la Vice fiscalía General del Estado, de Cancún y Playa del Carmen, así como coordinadores de Tulum, Cozumel e Isla Mujeres para conocer las condiciones del funcionamiento de la institución.

En su mensaje, la encargada del despacho resaltó la prioridad de combatir y erradicar la corrupción al interior de la dependencia y profesionalizar la labor que realiza el personal para dignificar el servicio público.

La encargada del despacho sostuvo la necesidad de elevar la calidad de las instalaciones y ofrecer mayor capacitación al personal que permitan brindar mejor servicio a los ciudadanos, a fin de proporcionar una oportuna atención a las víctimas del delito satisfaciendo sus necesidades.

Asimismo, de manera personal escuchó las inquietudes de los colaboradores para fortalecer el trabajo y la imagen de la dependencia, que consolide la confianza en la sociedad, al reunirse en el auditorio de la institución al medio día de este lunes.

Aseguró que bajo los principios que rigen el Sistema Penal Adversarial, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo estará a la vanguardia de la investigación de los delitos, garantizando a la sociedad quintanarroense que las conductas no queden impunes y velará que los agentes investigadores realicen su trabajo con profesionalismo, eficacia, ética y con los conocimientos técnicos-científicos para lograr sanciones ejemplares y la reparación del los daños ocasionados a las víctimas y ofendidos.

El compromiso por parte de la encargada de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, para trabajar por una justicia apegada a los estándares internacionales en materia de Derechos Humanos, una justicia cercana a los grupos vulnerables, con transparencia y eficacia.

Resalto que, mediante la implementación de mecanismos y acciones se logren objetivos y metas profesionales firmes donde los especialistas en las diferentes áreas de la Fiscalía estén comprometidos a actuar con estricto apego a la ley y al interior de la Fiscalía.

 

Botón volver arriba