@CarlosJoaquin instala la Comisión Estatal para el Desarrollo Social en el estado

El Gobernador Carlos Joaquín declaró hoy instalada la Comisión Estatal para el Desarrollo Social durante un evento en el que convocó, con pleno respeto a la autonomía municipal, a las y los presidentes municipales a establecer y cumplir esta alianza por el desarrollo social de Quintana Roo.

Les solicitó unir esfuerzos y voluntades para diseñar y aplicar estrategias a fin de recomponer el tejido social combatir la pobreza y atender puntualmente a los quintanarroenses en situación de vulnerabilidad. Ante Dignatarios Mayas presentes, indicó que es una responsabilidad compartida que se está construyendo con una visión de largo plazo, sin desconocer nuestro pasado ni desatender nuestro presente.

El Gobernador Carlos Joaquín, acompañado de directivos de la concesionaria Autocar de transporte, dará el banderazo de salida de 42 autobuses nuevos para la zona hotelera de Cancún, lo que dará más y mejores servicios de transporte para las familias de Quintana Roo.

De acuerdo con información de la empresa, son unidades con tecnología avanzada y que serán integradas a las rutas 1 y 2 de zona hotelera. Cuentan con cámaras de video, al frente, atrás y a un lado del operador, para monitorear lo que sucede en el interior de las unidades. Además, tienen entradas USB disponibles para la carga de dispositivos móviles de los usuarios.

Este mediodía la Secretaría de Infraestructura y Transporte da el banderazo de inicio de obras de pavimentación en Bacalar, lo que permitirá la recuperación de calles, abatir el rezago y resolver una necesidad manifestada en audiencia pública en la colonia Mario Villanueva.

Se atenderá un total de 920 metros lineales, con un total de seis mil 260 metros cuadrados, para solucionar una demanda en beneficio de más de 11 mil habitantes. Con la representación del Gobernador Carlos Joaquín, el Secretario de Infraestructura y Transporte, Jorge Portilla Mánica, dará el banderazo de inicio de obras.

Botón volver arriba