Taxistas de Playa del Carmen ofrecen exámenes médicos gratuitos

 

Solidaridad.- Desde el principio de la administración de Jesús Pastor Martín Medina, el Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río realiza campañas gratuitas de prevención de enfermedades, como en este caso para diagnosticar y hacerle seguimiento al cáncer de próstata en los hombres, mediante el examen PSA .

 

La mayor parte de los operadores del volante son hombres que pasan sentados varias horas al día, y de ahí la importancia de realizar estos exámenes, a través de la Comisión de Salud y Clínica de Taxistas, del Comité Directivo 2015-2018.

 

 

Para realizar la prueba de Glucosa y Antígeno Prostático  se requiere del previo llenado de cuestionario y evaluación médica y acudir en completo ayuno, en horario de 7:00 A.M., 9:00 A.M de este miércoles 19  hasta el día 30 del presente mes.,

 

La realización de estos estudios estará realizándose en la Clínica de Taxistas, ubicada en Avenida Juárez, número 258 entre Calle 35 y 40, colonia Centro. Estos servicios son gratuitos a socios concesionarios y socios ayudantes.

 

feria de la salud taxi (archivo)

 

 

Botón volver arriba