Gobierno de Isla Mujeres mejorará en 100 días los servicios públicos

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 16 de Octubre de 2016).-La seguridad e imagen de Isla Mujeres es prioridad en la administración del presidente Juan Carrillo Soberanis, quien en los primeros 100 días de trabajo tiene como pilar estratégico mejorar el servicio de alumbrado público donde más se necesita.

Como se recordará, en fechas recientes fueron habilitados 1.5 kilómetros de luminarias en la Avenida Juárez, lo que mejora la imagen y la seguridad en esta importante arteria que es paso obligado de cientos de personas diariamente.

Es importante mencionar que esto es apenas el inicio ya que el compromiso del gobierno municipal es atender los sectores del municipio que más lo requieran. En breve serán atendidas las colonias San Román, Monte Olivo y Girasoles, respondiendo al llamado de la gente en las pasadas Audiencias Públicas celebradas en Rancho Viejo.

El edil isleño aseguró que para el proyecto de un municipio totalmente iluminado, se implementará tecnología de punta para generar ahorros importantes con seguridad para los isleños.

Sostuvo que como habitante de este municipio, comparte con las familias isleñas su preocupación por la falta de iluminación en varios puntos de la isla y la zona continental, a pesar de que se cuenta con la infraestructura, pero que por falta de atención no cuentan con servicio, algo en lo que ya trabaja para resolver esa problemática.

Recalcó que su compromiso como gobernante es trabajar para todos los sectores de la comunidad y seguir escuchando y atendiendo de manera directa y puntual a la ciudadanía.

-Estamos comprometidos con un gobierno de trabajo y resultados, sensible a las inquietudes de la gente, porque es lo que necesita Isla Mujeres para progresar con bienestar y oportunidades para todos –enfatizó el presidente municipal Juan Carrillo Soberanis.

servicios-playa-del-carmen

Botón volver arriba