Cierra campaña Góngora en Lázaro Cardenas e Isla Mujeres

Quintana Roo a 01 de Mayo de 2016.-Más de 10 mil habitantes de los municipios de Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas refrendaron su compromiso de llevar a Mauricio Góngora a la gubernatura del estado y a votar por los candidatos a presidentes municipales y diputados de la Coalición Somos Quintana Roo. “Voy a gobernar con la gente, porque así es como lo he hecho como servidor público y la única forma que conozco para dar resultados, como los que la gente espera”, exclamó el candidato a Gobernador de la Coalición Somos Quintana Roo, durante su último día de campaña.

 

En una abarrotada explanada frente a miles de habitantes de 36 comunidades, así como dignatarios mayas en el municipio de Lázaro Cárdenas, el candidato a gobernador Mauricio Góngora  puntualizó que este 5 de junio es la mejor oportunidad que se tiene para ir a votar por uno de los suyos, por un hombre de trabajo, que se compromete de frente y garantiza resultados.

 

“Son ustedes con su esfuerzo y trabajo los que impulsan el progreso de este estado, por eso se merecen las mejores oportunidades para sus familias. Mi principal compromiso es dar respuesta a todas esas necesidades que yo mismo constate al visitarlos casa por casa”,  aseveró Mauricio Góngora.

 

Ante ello dijo, en Lázaro Cárdenas como en todo el estado, se contara un mejor servicio médico, con médicos especialistas, médicos de guardia y abasto permanente de medicamentos en cada una de su 36 comunidades.

 

“Vengo de una familia que me enseñó el valor de trabajar por lo que anhelas, pero lo más importante a luchar por tu gente, Quintana Roo es mi gente y mi esfuerzo diario debe servirles a todos y cada uno de los que aquí habitamos”, refrendó el abanderado de los partidos PRI, PVEM y Nueva Alianza.

 

Al continuar en la recta final de su campaña proselitista en el municipio de Isla mujeres el candidato gobernador Mauricio Góngora, se comprometió a que en Quintana Roo habrá nuevas reglas, porque debe irle bien a quienes aquí vivimos, al que trabajo duro por un mejor porvenir, “Quintana Roo no se hereda, ningún apellido es dueño de esta tierra, Quintana Roo es de los quintanarroenses y por ustedes voy a trabajar“, afirmó junto su esposa Cinthya Osorio de Góngora.

 

“Vamos a votar este 5 junio para que alguien como tú lleve las riendas de Quintana Roo, porque sólo así gana la gente”, exclamó ante miles de quintanarroenses que dieron cita en la ancha del Domo Bicentenario del municipio.

 

En un ambiente de fiesta, el abanderado de los partidos PRI, PVEM y Nueva Alianza, refrendó su compromiso de implementar un sistema de video vigilancia de ultima generación, para que los ciudadanos sienta que están bien cuidados, así como diversos programas como vigilante ciudadano para dar empleo a los adultos mayores y el sistema de alerta vecinal por un Quintana roo más seguro para todos.

 

Refrendó el compromiso adquirido con los isleños al visitarlos en sus hogares, de  trabajar activamente con las familias para que la prosperidad  se viva en cada una de sus calles y sus casas. Con agua potable, drenaje y pavimentación en el primer año de la administración.

 

El abanderado de los partidos PRI, PVEM y Nueva Alianza, estuvo acompañado por los candidatos a presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona y Juan Carrillo Soberanis, así como a diputado por el distrito I, Alberto Vado Morales.

GONGORA KANTUNILKIN CIERRE

Botón volver arriba