CAI Isla Mujeres un compromiso más de Juan Carrillo

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 5 de mayo de 2016.- La construcción de un gobierno responsable y eficiente tiene por objetivo cumplirle a la ciudadanía de manera oportuna, por esta razón me comprometo a crear el Centro de Atención al Isleño (CAI), externó el candidato de la coalición “Somos Quintana Roo” a la presidencia municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis.

“Isla Mujeres requiere un espacio donde los isleños puedan ser atendidos cálidamente por personal capacitado para dar respuestas prontas a sus inquietudes o ser canalizados a la dependencia correspondiente”, señaló el candidato.

Juan Carrillo Soberanis puntualizó que el CAI dará atención a los habitantes, tanto de la ínsula como de la zona continental, ya que su proyecto busca ser integral al brindar las mismas facilidades para todos; reconoció que una de sus prioridades será atender a los adultos mayores y a todos los grupos vulnerables, mediante un trabajo coordinado con Mauricio Góngora Escalante, candidato a la gubernatura de Quintana Roo.

“Ha llegado el momento de que los grupos vulnerables y nuestros abuelitos tengan una atención permanente y puedan desarrollar sus habilidades en materia deportiva, cultural, artística y lúdica, en espacios dignos”, señaló.

Al respecto, Jorge Pot, destacó que “Juan Carrillo representa los valores y la voluntad de Isla Mujeres, actúa en pro de la ciudadanía mediante la solidaridad y el trabajo en equipo, nos escucha y propone acciones para mejorar nuestra calidad de vida”.

El candidato de la coalición “Somos Quintana Roo” destacó que los isleños son el pilar de este bello municipio, motivo por el que se les debe proveer de las condiciones elementales para un desarrollo integral, y el CAI garantizará la atención oportuna para resolver eficientemente cualquier demanda que surja en la sociedad.

cai isla

Botón volver arriba