Solidarenses reconocen el trabajo de Mauricio Góngora

Playa del Carmen 04 de Julio de 2014.- Habitantes del municipio destacaron el compromiso cumplido del presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, al resaltar que las calles ya no presentan inundaciones y es más rápido y fácil trasladarse de un lugar a otro, por lo cual mejoró la imagen de la ciudad y la infraestructura urbana.

 

Los colonos aseguran que la pavimentación y la construcción de pozos de absorción han mejorado su calidad de vida, pues ya no se presentan inundaciones o encharcamientos, además que las obras se han realizado en tiempo y forma sin mayor afectación.

 

“Con esta nueva calle ya puedo venir por mi hijo en moto a la escuela en días de lluvia sin mayor problema porque ya no se acumula el agua, el presidente está invirtiendo en mejorar la ciudad”, afirmó el señor Emilio Pérez quien acude a buscar a su hijo todos los días en la calle 38 norte con 40 de la colonia centro.

 

El presidente municipal Mauricio Góngora impulsa el desarrollo y modernización de la infraestructura urbana del municipio, por ello desde el inicio de su administración emprendió el proyecto de modernización y rehabilitación de la infraestructura urbana en el que se pavimentaron 223 mil 393 metros cuadrados de calles y avenidas, de las colonias Ejidal, Colosio, Forjadores, Bellavista, Ejido norte, Tigrillo, Campestre, Centro y Puerto Aventuras con una inversión de 87 millones 539 mil 874 pesos.

 

La señora Alma Rodríguez Miranda habitante de la colonia Ejido afirmó, “es bueno ver que el presidente Mauricio Góngora se preocupa por nosotros, con estas nuevas calles tenemos mejor acceso a nuestras viviendas”.

 

En este sentido Estefy Rodríguez vecina de la colonia Colosio apuntó que desde el inicio su administración como presidente municipal, Mauricio Góngora se ha preocupado por realizar obras de mucha utilidad para la población que han dado una nueva imagen y cara al municipio en beneficio de los habitantes y visitantes.

 

“como habitantes estamos contentos con el trabajo de nuestro presidente municipal, nos atiende, nos escucha y da respuesta a nuestra demandas”, aseveró.

Botón volver arriba