Violador serial, resulta ser Cantante Cristiano

Cancún Q. Roo.- El cantante cristiano, Pablo Diego Monroy Leonarda, de 37 años de edad mediante engaños secuestraba a sus víctimas para llevarlas a un terreno valdio para posteriormente violarlas, denunciaron 3 de sus víctimas.

De acuerdo con la investigación realizada por policías judiciales, Monroy Leonarda captaba a las víctimas en la calle cuando éstas se encontraban a la espera de abordar transporte público, y les decía que era integrante de un grupo delictivo y solamente actuaba los miércoles sin horario específico.

El modus operandi del presunto violador serial, era ganándose la confianza de las mujeres;   les hacía la plática, les ofrecía trabajo y después las obligaba a subirse a la motocicleta en la que él se trasladaba, para llevarlas hasta un lugar despoblado en Rancho Viejo, donde las violaba.

La detención.

La policía judicial logró la captura de Pablo Diego Monroy Leonarda, de 37 años, originario de Chetumal, Quintana Roo y de ocupación cantante cristiano por ser señalado por tres mujeres, C.R.M. de 42 años, L.G.P.L. de 24 años y de A.N.P. de 19 años como el autor de agresiones sexuales en contra de ellas.

Se encuentra relacionado en las averiguaciones previas 286/2014, 288/2014 y 304/2014 por el delito de violación.

En entrevista, el subprocurador de justicia en el estado, Carlos Arturo Álvarez Escalera dijo que el sujeto atrapaba a sus víctimas sobre avenida Leona Vicario y las amenazaba diciéndoles que sabía su dirección y que tenía vigilados a sus familiares.

El detenido quedó a disposición del ministerio público bajo la averiguación previa 315/2014 por el delito abuso sexual y lo que resulte al ser detenido en flagrancia en la misma zona donde interceptaba a sus víctimas.

Botón volver arriba