S.P. da mantenimiento a playas y Malecón Tajamar, durante visita de EPN: Enrique Ruiz.

Cancún Q. Roo.- Previo a la visita del Presidente de la República Enrique Peña Nieto las brigadas de la Dirección de Demandas Emergentes  realizaron labores de limpieza, chapeo, poda y pintura de guarniciones en diferentes puntos de la ciudad entre ellas Malecón Tajamar, donde se realizó un encuentro con  la clase trabajadora de Cancún y el jefe del ejecutivo federal, destacó el director de Servicios Públicos municipales Enrique Ruiz Dzul.

 

“Por instrucciones del Presidente municipal, Paul Carrillo, la dirección de Servicios Públicos a mí cargo se dio a la tarea de atender las zonas donde estuvo el presidente de la República Enrique Peña Nieto, dado que sostuvo encuentros con los cancunenses que merecen servicios públicos de alta calidad”, destacó Ruiz Dzul.

 

En la agenda de trabajo del presidente de la república durante la semana anterior, realizó la entrega de instalaciones deportivas, recreativas y sanitarios de playa Delfines, donde previamente la dirección de bacheo, pipas, pozos y limpieza de playas dio mantenimiento, limpieza y recoja de basura.

playa delfines1

Además de estas acciones que se realizaron en el marco del Tianguis Turístico México, de Cancún del 6 al 9 de mayo, Ruiz Dzul, destacó el trabajo de rehabilitación de 109 calles del municipio de Benito Juárez, aunado a las obras de las regiones 100, 227 y 228  gracias a la inversión histórica de los 3 niveles de Gobierno para repavimentación, bacheo, y banquetas y guarniciones.

Por otra parte se trabajó en la limpieza de basureros clandestinos en diferentes puntos de la ciudad con la finalidad de erradicarlos, realizando trabajos de chapeo y poda, recoja de desechos; una de las zonas abarcadas esta vez fue la región 104. Se espera que, con la ayuda de los vecinos a esta región se logre mantener limpio este punto y todos en los que se haya logrado eliminar estos males de nuestra ciudad.

Botón volver arriba