José Luis Toledo reconoce el trabajo de EPN y RBA a favor del turismo

Chetumal, Quintana Roo a 04 de mayo de 2014.- Al expresar un reconocimiento al presidente Enrique Peña Nieto y a Roberto Borge Angulo, gobernador del Estado de Quintana Roo, por el impulso que han dado al sector turístico de México uno de los mejores destinos del mundo, el diputado José Luis Toledo Medina, presidente de la Gran Comisión de la XIV Legislatura, afirmó que el Tianguis Turístico México 2014 será todo un éxito en Cancún y la Riviera Maya.

En su calidad de vicepresidente de la Comisión de Turismo Internacional de la Conferencia Permanente de Congresos Locales (COPECOL), Toledo Medina, indicó que el Tianguis Turístico México es el evento promocional más importante del sector, dirigido a los profesionales de la industria turística nacional e internacional.

“La voluntad del presidente de México Enrique Peña Nieto, para que Quintana Roo fuera la sede de este evento, aunada a los esfuerzos del gobernador del estado Roberto Borge Angulo, quien está convencido de la importancia económica de este sector, son muestra de que nuestra entidad tiene todo lo necesario para que las operaciones que se celebrarán en este foro sean un éxito” expresó Toledo Medina.

El Tianguis Turístico México cuya sede este año es Cancún y la Riviera Maya, es una oportunidad única de negocios en la que compradores nacionales e internacionales se reúnen con empresas mexicanas generando importantes relaciones comerciales.

“Desde el Poder Legislativo permanecemos atentos a la actividad en la llamada industria sin chimeneas, con el objetivo de impulsar reformas o nuevas leyes que permitan el crecimiento del sector, en beneficio de la economía del país y de miles de familias que dependen de este rubro en México”, expresó Toledo Medina.

La expectativa es que el Tianguis Turístico facilite al menos 30 mil citas de negocios, con cerca de 670 empresas compradoras.

Botón volver arriba