Riviera Maya presente en la revista «Food &Travel»

Riviera Maya a 2 diciembre de 2012.-La revista Food&Travel presentará a sus lectores un reportaje sobre la Riviera Maya, destacando la relación entre los viajes y la oferta culinaria. La publicación presentará un reportaje sobre los mejores centros de hospedaje para diferentes tipos de viajeros, así como los menús de varios restaurantes, y algunos de los bares más agradables de la famosa Quinta Avenida.

 

Los representantes de la publicación especializada en el arte culinario, conocieron cómo se producen algunos de los artículos de consumo locales más famosos, como la langosta; para lo cual se trasladaron a Punta Allen donde entrevistaron a los pescadores del lugar quienes platicaron a los reporteros el proceso de crianza y pesca de este crustáceo, el cual, en buena parte, es enviado vivo a países orientales donde la langosta es valorada como un exquisito manjar.

 

Parte del artículo que será presentado por Food & Travel, que tiene un tiraje de 30 mil ejemplares mensuales, versará sobre la obtención de miel producida por la abeja melipona, una especie endémica; y para ello los reporteros realizaron una visita a la Laguna Chabela, y al Campamento Hidalgo, ubicado cerca de Cobá.

Botón volver arriba