Presunto narcomenudista es detenido en Cozumel

Cozumel, 21 septiembre (Infoqroo).– Elementos de la Policía Estatal Zona Centro detuvieron a una persona por la presunta comisión de delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudo, como resultado de los recorridos de vigilancia y prevención del delito.

De acuerdo con el reporte policíaco, elementos de la Base de Operaciones de la Policía Estatal en Cozumel, realizaban un patrullaje de vigilancia y prevención del delito cuando detectaron a una persona en la vía pública que traía en la mano una bolsa con hierba seca y verde, y quien al detectar la presencia policial intentó darse a la fuga y fue interceptado.

Debido a ello procedieron a una inspección preventiva que dio como resultado el hallazgo de una bolsa de hierba seca y verde con características de la marihuana.

Por tal motivo la persona, de iniciales R.J.H., fue detenida y posterior a su certificación médica puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con los indicios asegurados, para el procedimiento legal respectivo.

Botón volver arriba