Estoy muy agradecida con los ciudadanos y por supuesto en aquellos que formaron parte de este equipo: @Hendricksles

Playa del Carmen, Quintana Roo a 02 de julio de 2018.– La candidata Leslie Hendricks Rubio, agradeció a los miles de hombres y mujeres que expresaron confianza a su proyecto a través de su voto durante la jornada de este primero de julio.

Leslie Hendricks Rubio, abanderada de la coalición Todos por México, dijo que la campaña en busca de la diputación federal por el Distrito 01, siempre fue positiva y propositiva, pese a los intentos de terceros para desestabilizarla.

Agregó que las propuestas presentadas, fueron aquellas que respondían a las demandas ciudadanas, “estamos satisfechos con el trabajo realizado en campaña, estoy muy agradecida con los ciudadanos que confiaron en mí y por supuesto en todos aquellos que formaron parte de este equipo de campaña”.

Leslie Hendricks, señaló que como ciudadana seguirá luchando por el desarrollo de Quintana Roo, “los ciudadanos expresaron su voluntad y lo que nos corresponde es respetarla, además de seguir trabajando por fortalecer al estado y que eso se refleje en bienestar y paz para los ciudadanos”.

También invitó a los ciudadanos a seguir participando en la vida democrática del estado y del país, pues es la única manera de transformar a México”, expresó.

Botón volver arriba