El “El Chino” @FernandoZelayaE aprovecha debate; se dice ganador en las urnas

Chetumal. Quintana Roo, a 18 de junio de 2018.- “Como lo hicimos hoy durante el debate organizado por el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), el próximo domingo 01 de julio confirmaremos nuestro liderato en esta contienda electoral y arrasaremos en las urnas porque somos la opción que cuenta con propuestas concretas a los retos que hoy enfrenta el municipio capitalino” manifestó Fernando, “El Chino” Zelaya luego de participar en el debate televisivo transmitido desde el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social.

El abanderado por la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, tal y como lo había previsto salió victorioso de este que fue el segundo debate celebrado entre los aspirantes a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, en el que tampoco se presentó el candidato Hernán Pastrana por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), dándole la espalda a los ciudadanos.

Fernando, “El Chino” Zelaya destacó que la campaña en tierra y en particular los debates, le han permitido que la gente lo conozca por las propuestas e ideas que expresa directamente y de frente a los ciudadanos, “quien no da la cara hoy, menos lo hará si llega al poder porque solo lo respalda una imagen mediática, “quien no enfrenta sus propios retos, mucho menos luchará por servir a los demás”, aseguró.

El candidato se enfocó directamente en dar a conocer sus propuestas, sabiendo que los ataques propinados por sus adversarios se debieron a que él se encuentra en las preferencias del electorado y necesitan incrementar desesperadamente su popularidad, una popularidad que como priistas perdieron desde hace dos años.

Al referirse a la candidata del PRI y al abanderado del PES, quien perteneció a ese mismo partido y al cual le debe toda su carrera política y administrativa, le dijo directamente que es claro que lo que no pudieron avanzar en más de 40 años de haber tenido el poder en Othón P. Blanco no lo podrán hacer y mucho menos con ataques, mentiras y denostaciones, por lo que les invitó a elevar el nivel en la política.

Al concluir el debate, cientos de simpatizantes de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” organizaron una caravana vehicular por las principales calles y avenidas de Chetumal para festejar la victoria en el debate de su candidato Fernando “El Chino” Zelaya.

Botón volver arriba