Pan, Prd y Mc dan su voto de confianza a @JLToledoM para recuperar la paz de Cancún

Cancún, Quintana Roo a 26 de abril de 2018.- Los partidos de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, respaldaron una vez más la candidatura de José Luis Toledo Medina a la presidencia municipal de Benito Juárez y afirmaron que con él, los cancunenses recuperarán la paz, caminarán sin miedo por las calles y las familias se sentirán confiadas y seguras.

Representantes de los tres partidos políticos, acompañaron este día a Toledo Medina, en una conferencia de prensa que ofreció en la ciudad de Cancún, en la que aseveró que cumple con todos los requisitos legales para ser candidato, por lo que, dijo estar seguro que aparecerá en la boleta el próximo 1° de julio.

Luego de que el pasado 20 de abril el Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), negara su registro por supuestamente no cumplir con el requisito de vecindad y residencia, la noche de este miércoles, la coalición volvió a registrarlo pues aseguran que cumple con lo previsto en la ley.

“Ayer nuevamente se ingresó mi registro como candidato de la coalición Por Quintana Roo al Frente, cumpliendo en tiempo y forma el trámite impuesto por el IEQROO, los cancunenses deben estar seguros que Chanito va y va con todo el respaldo de la ley, de los partidos que conforman el Frente, PRD, PAN y Movimiento Ciudadano y, sobre todo con el respaldo de la gente”, manifestó.

Toledo Medina, puntualizó que busca encabezar un proyecto en el que todos los ciudadanos estén incluidos, todos aquellos a los que se le ha arrebatado el privilegio de vivir en una ciudad segura como lo era Cancún.

“No vamos a permitir que les quiten a los cancunenses la oportunidad de contar con un proyecto que verdaderamente va recuperar la paz de Cancún, este movimiento por recuperar la paz y tranquilidad ya nadie lo para, este proyecto es de los ciudadanos, aquí saben que podrán participar activamente en las decisiones que son de todos”, subrayó.

El aspirante a la candidatura, informó que se entregó a la autoridad electoral todos los documentos que exige la ley en tiempo y forma, pues están del lado de la legalidad, por lo que, esperan que las instituciones se apeguen también a las normas, pues el Instituto Electoral no tiene elementos para invalidar su registro.

“Hoy el amor por Cancún nos une, la esperanza de tener tranquilidad en las calles, en nuestros hogares y nuestros lugares de trabajo es lo que nos obliga a ver más allá de pleitos políticos, padecemos niveles de barbarie que nunca imaginamos padecer, vamos a recuperar nuestra tranquilidad y la paz de Cancún”, reiteró Toledo Medina.
El aspirante, estuvo acompañado en la conferencia de prensa, por el líder estatal del PRD, Jorge Aguilar Osorio, el líder municipal del PAN en Benito Juárez, Eduardo Pacho Gallegos y Jeanette Ramos Jiménez, delegada estatal de Mujeres de Movimiento Ciudadano.

Así como de los candidatos a Senadores de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Mayuli Martínez Simón y Julián Ricalde Magaña, a igual que de las candidatas a diputadas federales por los distritos 03 y 04, Karla Romero Gómez y Gabriela López Pallares, respectivamente .

Botón volver arriba