Ratifica el Cen del Prd la candidatura de @JLToledoM pero con algunos cambios

CIUDAD DE MÉXICO.- El Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática acaba de ratificar a José Luis Toledo Medina como el candidato de la alianza PRD-PAN-Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Benito Juárez, informó el portal jorgecastrodigital.

De igual forma, la dirigencia nacional perredista determinó en sesión celebrada esta tarde en la Ciudad de México, sustituir a Sergio Flores Alarcón como suplente y en su lugar fue nombrado Roger Cáceres Pascasio. Así mismo, Tania Arlette Ortega García sustituirá a Ana Cecilia Sánchez Franco como quinta regidora.
Lo anterior se da luego de que este lunes Manuel Granados, dirigente nacional del Sol Azteca, encabezara una rueda de prensa con los líderes nacionales de las expresiones Vanguardia Progresista, Nueva Izquierda, Alternativa Democrática Nacional y Foro Nuevo Sol, donde refrendaron su respaldo a “Chanito” Toledo y advirtieron que defenderán su candidatura, impugnada por el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).
Toledo Medina se encuentra defendiendo por las vías jurídica y política ante tribunales electorales su candidatura a presidente municipal, cuyo registro le fue negado por el Ieqroo bajo el argumento de que no cumplía el requisito de residencia en Cancún.

#JCDigital #PeriodistasDeCancun #G8

Botón volver arriba