El @atlante va por su primer triunfo de visitante: Raúl Gutiérrez

CANCÚN.- “El equipo trabajó sin descanso durante la semana, ante San Luis pretendemos lograr ese equilibrio que nos hace falta para comenzar a sumar puntos fuera de casa, San Luis es un buen equipo, nosotros vamos hacer lo nuestro para merecer salir con el triunfo” explicó el “Potro” Gutiérrez director técnico azulgrana al momento de partir con destino a la cita de la jornada 4 de la Liga de Ascenso.
El partido se disputará el viernes a las 20:00 horas en el estadio “Alfonso Lastras” donde San Luis en la jornada dos debutó como local y venció 2-0 a los Bravos de Juárez, este será su segundo duelo ante sus seguidores. Atlante en su primer partido de visita en la jornada dos perdió 3-0 ante Zacatepec.
“Seguimos mejorando, incluso el equipo aún no esta completo, llegaron dos jugadores que no podemos utilizar ahora, estamos en proceso para comenzar a explotar el potencial del equipo, en este momento el equilibrio en nuestras líneas ya luce más estructurado” comenta Raúl Gutiérrez.
En medio de las estadísticas el “Potro” Gutiérrez dio a conocer que van acorde a lo planeado, y que el equipo continúa generando opciones para que los goles lleguen la medida que la contundencia mejore y recalco “vamos con la ilusión e intención de ganar el partido para seguir sumando”.
A la afición le dejo un mensaje “no importa si jugamos en casa o fuera, sabemos que contamos con su apoyo, siempre es importante saber que tenemos un respaldo, así que vamos a luchar por traerles un buen resultado”.

VAMOS A GANAR: “KAMPA” y ABARCA
El arquero “kampa” Ruíz y el defensor Juan Abarca coincidieron en señalar que será un partido muy difícil ante San Luis “vamos seguros de hacer un buen partido, con ganas de ganar, sabemos que a la defensiva tenemos que estar muy concentrados para evitar que tomen ventaja, nuestro trabajo es evitar goles y darle confianza a nuestros compañeros para hacer los goles que nos lleven al triunfo.
El equipo partió al medio día vía aérea con destino a León, posteriormente se trasladaran a San Luís en forma terrestre, para hospedarse y concentrarse para el duelo de la jornada 4 de Liga de Ascenso que se jugará el viernes a las 20:00 horas en el estadio “Alfonso Lastras”. El árbitro central será Jesús Mendiola.

 

Botón volver arriba