ES OFICIAL!! Ana Pricila Sosa Ferreira, nueva rectora de la @UcaribeOficial

 

Cancún, Quintana Roo, 21 de junio de 2017.-  Por indicaciones del gobernador Carlos Joaquín González, la secretaria de Educación y Cultura, Marisol Alamilla Betancourt dio posesión a Ana Pricila Sosa Ferreira como rectora de la Universidad del Caribe (Unicaribe).

En un breve acto realizado en la rectoría de la Universidad, la titular de la SEyC, manifestó que al paso de los años la Unicaribe se ha ido consolidando como una de las instituciones educativas más emblemáticas del Estado.

Mencionó que la política del gobernador Carlos Joaquín plasmada en el Plan Estatal de Desarrollo (PED) 2016-2022, impulsa una educación integral de calidad para formar mejores profesionistas.

Marisol Alamilla Betancourt destacó el hecho de que la nueva rectora haya salido de la propia Unicaribe, lo que comprueba el alto grado de calidad de sus académicos.

Por su parte, Ana Pricila Sosa Ferreira señaló que llega a integrarse a un gran equipo de trabajo, que ha estado a la altura de los desafíos del desarrollo de Quintana Roo.

 

Asimismo, agradeció al gobernador Carlos Joaquín por esta encomienda que representa para ella una gran responsabilidad, pero está segura que junto con sus colaboradores podrá entregar buenos resultados.

Sosa Ferreira cursó la licenciatura en Relaciones Internacionales en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, de la UNAM; cuenta con la Maestría en Economía y Política Internacional  del Centro de Investigación y Docencia Económica (CIDE);  y un Doctorado en Geografía del Instituto de Geografía de la UNAM.

En la Unicaribe era profesora titular de tiempo completo en el Departamento de Turismo Sustentable, Hotelería y Gastronomía.

 

Botón volver arriba