PF decomisa en Playa del Carmen más de 10 kilos de marihuana gracias a una denuncia ciudadana

09 de diciembre, 2016.- Resultado del trabajo de seguridad, disuasión y prevención del delito  implementado por la Policía Federal, elementos de esta corporación, gracias a una denuncia ciudadana, aseguraron un recale de 10.400 kilogramos de una hierba verde con las características propias de la marihuana  encontrado en un paquete en Playa de Carmen, Quintana Roo.

Elementos de la Policía Federal recibieron una llamada anónima que proporcionó información de la existencia de un paquete ubicado en la zona de playa del Hotel Valentín Imperial Maya, ubicado en el kilómetro 310+400 de la carretera Reforma Agraria-Puerto Juárez, en el tramo Tulum-Puerto Juárez. Los agentes aseguraron el paquete y lo trasladaron a la Agencia del Ministerio Público de la Federación en Playa del Carmen, Q. R.

Con estas acciones la Policía Federal demuestra que la participación ciudadana a través de la denuncia es nuestra herramienta más valiosa para brindar protección y seguridad. Trabajamos arduamente para sostener esa confianza de la sociedad en nuestras acciones diarias.

Botón volver arriba