Home » Principal » Lo recaudado en predial será destinado a obras y servicios públicos prioritarios: @LFpuertomorelos

Lo recaudado en predial será destinado a obras y servicios públicos prioritarios: @LFpuertomorelos

Puerto Morelos, Quintana Roo, 4 de diciembre de 2016.- La presidenta municipal Laura Fernández Piña destacó la buena respuesta ciudadana en el pago anticipado del impuesto predial 2017 en Puerto Morelos, que se puso en marcha el primer día de diciembre y concluirá el 31 del mismo mes, período en que se otorga el descuento de 25 por ciento a los contribuyentes, a quienes cumplan con esta responsabilidad en una sola exhibición.
En ese sentido, la primera autoridad del municipio invitó a la ciudadanía y al sector empresarial a que acudan a los módulos instalados en el Palacio Municipal y en el parque principal de la delegación de Leona Vicario, de las 8:30 a las 18:00 horas de lunes a viernes, y sábados de 9.00 a 13.00 horas.

“Es una oportunidad para los portomorelenses de que obtengan el beneficio de un 25 por ciento de descuento en el pago de su predial. Y para quienes no puedan hacerlo este mes, en enero recibirán un descuento del 15 por ciento, mientras que en febrero será del 10 por ciento”, explicó.

Asimismo, Laura Fernández mencionó que según acuerdo de Cabildo, a los contribuyentes que del 1° al 31 de este diciembre paguen en una sola exhibición y por anticipado la totalidad del monto anual que les corresponde, adicionalmente le serán condonados el 100% de multas y recargos generados por la falta de pago de ejercicios fiscales anteriores.

“Agradezco a la sociedad portomorelense en general su confianza, ya que los ingresos captados por medio del pago oportuno en el impuesto predial serán destinados a inversión en obras y servicios públicos prioritarios para los habitantes. El año 2017 será histórico para Puerto Morelos, reforzaremos el trabajo por una mejor calidad de vida para la población”, indicó.

pago-predial-pm