Home » Policiacas » SMSPyT listo para el “Buen Fin”

SMSPyT listo para el “Buen Fin”

 

Cancún, Quintana Roo, 17 de noviembre de 2016.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT), está lista para el operativo de vigilancia con motivo del “Buen Fin”, que arrancará desde el primer minuto de este 18 de noviembre, con el objetivo de salvaguardar la integridad física y el patrimonio de la ciudadanía.

 

De acuerdo a la instrucción del presidente municipal, Remberto Estrada, la SMSPyT ha dispuesto de un número importante de elementos que vigilarán en patrullas, motocicletas y a pie los centros comerciales para mantener el orden público ya que se estima que entre diez mil y 30 mil personas pudieran estar en las plazas buscando ofertas.

 

Con este operativo especial los elementos patrullarán constantemente las periferias de las plazas y los centros comerciales, y permanecerán alertas para reaccionar de manera inmediata ante la solicitud de apoyo de la Policía, quienes también vigilarán los estacionamientos para evitar los cristalazos, robo de vehículos o de transeúntes.

 

El comisario de la corporación, José Luis Jonathan Yong Mendoza, destacó que en ningún momento se descuidará la vigilancia en la ciudad y que los operativos preventivos que se desarrollan de manera habitual, continuarán sin ningún cambio.

 

Recordó que durante la reunión sostenida en días anteriores, con los jefes de seguridad privada de las empresas, se acordó mantener una estrecha comunicación y coordinación, para evitar el robo y garantizar el orden y paz social.

buen-fin-operativo