Apuesta Palace Resorts a bodas y Brasil; anuncia charter Sao Paulo-Lima-Cancún

Puerto Vallarta Jalisco.- Lunes 26 de marzo Por Carlos Águila Arreola.- Especial para marqtips.com.mx  El turismo de bodas y el brasileño representan la apuesta de la cadena Palace Resorts para 2012, anuncia Gibrán Chapur, director comercial del consorcio hotelero, quien anuncia una alianza con una de las principales agencias de enlaces matrimoniales Colin Cowei para incrementar hasta en 100 por ciento ese segmento.

Tras recibir el galardón como mejor hotel dentro del Premio Nacional de Turismo por parte del gobierno federal de manos del presidente Felipe Calderón Hinojosa, el empresario precisa que  la expectativa es crecer más de 25 por ciento sus operaciones durante el año.

Comunica una alianza estratégica con el célebre organizador de bodas Colin Cowie, que incluye elegantes y sofisticados diseños inspirados en la belleza de México; la idea es duplicar las ceremonias de 2,000 en 2011 a 4,000 durante el presente año.

En cuanto a la frecuencia aérea, Gibrán Chapur detalla que a partir del verano se contratan 15 vuelos charter con Aeroméxico, a razón de una frecuencia semanal con itinerario Sao Paulo-Lima-Cancún y viceversa.

Detalla que eso garantiza cuatro meses y medio de viajes entre el país sudamericano y el destino, en aeronaves con capacidad de 230 pasajeros, por lo que el potencial de visitantes a Cancún es de 3,450 viajeros de julio a octubre próximos.

Botón volver arriba