Juan Carrillo comprometido con mejorar la calidad de vida de las madres de familia

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 10 de mayo de 2016.- “Si alguien es importante e indispensable en la conformación de esta bella comunidad, son sin duda las madres de familia, que día con día trabajan inquebrantablemente para ofrecer un mejor futuro a sus hijos”, así lo manifestó Juan Carrillo Soberanis, candidato a la presidencia municipal de Isla Mujeres por la coalición “Somos Quintana Roo”, por ello se comprometió a garantizar las condiciones para que puedan disfrutar de una mejor calidad de vida.

“Reconozco el rol indispensable de las madres en la vida de una persona, ya que nos fincan valores como el respeto a uno mismo, respeto para los otros y responsabilidad sobre todas nuestras acciones. Las madres son el pilar de las familias y las que nos impulsan con su amor a mejorar cada día”, aseguró el candidato.

De esta manera, Juan Carrillo Soberanis afirmó que trabajará para que todas las madres de Isla Mujeres cuenten con los servicios óptimos para garantizar su salud, como programas enfocados en la cultura de la prevención de enfermedades mediante chequeos constantes; asimismo, aseguró que para ofrecer atención médica las 24 horas del día, los 7 días de la semana, implementará viviendas gratuitas para los especialistas.

También manifestó que con la implementación de Centro de Atención al Isleño, las madres de familia tendrán un gobierno amigo, en el que puedan ser escuchadas de manera clara, con el propósito de atender de manera eficaz y oportuna sus peticiones, así como la ayuda pertinente para canalizar a las dependencias correspondientes sus necesidades.

“Voy a trabajar de manera coordinada con la federación y el estado, para promover e impulsar apoyos para las madres trabajadoras, las madres solteras, y de igual forma a todas las madres que quieran iniciar su propio negocio”, señaló.

Con la intención de construir desde hoy un mejor futuro para todas las madres de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis aseguró que trabajará arduamente para que las oportunidades de crecimiento y bienestar se vean reflejadas en una mejor calidad de vida, por lo que hizo un llamado a la comunidad para que este cinco de junio voten por su proyecto de un mejor porvenir.

juan carrillo madres de familia

Botón volver arriba