Por robarse unos boxers en Walmart, es detenido persona de la tercera edad

Cancún Q. Roo. – Una persona de la tercera edad fue detenido en Cancún, tras haber robado unos bóxer y un par de cables para celular, de acuerdo al reporte de los elementos de la Policía Municipal.

 

El hombre dijo llamarse Miguel N. de 62 años, por robo a comercio, alrededor de las 19:00 horas de este sábado durante su recorrido de prevención y vigilancia los elementos recibieron un reporte de la central para que se dirigieran a la tienda Walmart ubicada en la avenida Cobá, Supermanzana 21.

 

En el lugar de los hechos, los elementos de la corporación se entrevistaron con la agente de seguridad del establecimiento C. R.G.S., quien informó que por medio de las cámaras se percató que Miguel  abrió una caja que contenía cables para cargar teléfono celular y lo conectó a una batería de su propiedad.

 

Al llegar a las cajas pagó otra mercancía que llevaba en un carrito, sin embargo al salir del área metió en una de las bolsas un paquete de bóxer, por lo que lo aseguraron y revisaron encontrándole dos juegos de cable para teléfono celular y un paquete de ropa interior por lo que llamaron a la Policía Municipal.

 

Ante los hechos los elementos procedieron a asegurarlo y trasladarlo a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para certificarlo médicamente y ponerlo a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Cabe señalar que la agente de seguridad del supermercado señaló que no es la primera vez que ésta persona incurre en este delito.

 

 

Botón volver arriba