Baaxlo’ob Paalalo’ob fomenta la práctica y el amor al deporte; Fredy Marrufo

COZUMEL, 29 de julio.- El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, acompañado del titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte en Quintana Roo (COJUDEQ), Martín Cobos Villalobos, acudieron a la Unidad Deportiva Independencia, para supervisar las actividades que se desarrollan como parte del curso de verano “Baaxlo’ob Paalalo’ob 2014”.

Acompañados también del director de Deportes, Héctor Ramírez Martínez, el Alcalde y el funcionario estatal convivieron con los más de 200 niños y niñas que forman parte del curso de verano y que en el tiempo de receso escolar han disfrutado de los diferentes deportes que se practican en el destino.

De esta manera, el Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado fomentan la práctica y el amor al deporte entre las nuevas generaciones de Cozumel, contando con apoyo de los ‘jóvenes monitores’, quienes cuentan con preparación deportiva ya que en muchos casos durante su infancia formaron parte del programa de verano y encontraron en las diferentes disciplinas una actividad a realizar convirtiéndose en destacados deportistas hoy en día.

Por su parte, Martín Cobos felicitó a Alcalde y a la Dirección Municipal de Deportes, por la buena organización y planeación de las actividades que un año más dieron vida al “Baaxlo’ob Paalalo’ob”, el cual tiene una contundente respuesta por parte de la comunidad.

Asimismo, el Presidente Municipal agradeció el respaldo de los organizadores e invitó a los menores a divertirse durante los días que restan del programa vacacional, ya que las actividades de recreación continuarán hasta el último día.

Los niños y niñas aprovecharon la ocasión para saludar al Alcalde durante su visita, además de comentarle que son de su agrado todas las actividades deportivas que se han desarrollado.

De igual forma, el funcionario estatal y el Presidente Municipal recorrieron las instalaciones de la Unidad Deportiva Independencia, con el objetivo de analizar las condiciones de dicho lugar.

Cabe recordar que “Baaxlo’ob Paalalo’ob 2014” concluirá el primero de agosto y en esta ocasión se imparten diversas disciplinas deportivas como futbol, básquetbol, atletismo, judo, “tochito bandera”, natación, además de recorridos por lugares íconos de la isla.

Botón volver arriba