Sexenio contrastante, opinan empresarios de Cancún

Cancún Q. Roo.- Por Fausto Adrián.-  De contrastes el sexenio de presidente Felipe Calderón, ya que en materia macroeconómica se lograron importantes cosas, y en la lucha contra el narcotráfico le fue mal al país, y en turismo le faltó trabajar más consideraron empresarios de Cancún.

Manuel García Jurado Secretario Nacional de la Canirac, indicó que en turismo hay mucho de que quejarse.

“Creo que en el turismo hay mucho de que quejarse, al final medio se corrigió el tema, pero los primeros años fueron terribles, hay que acordarse de que hasta querían cerrar la Secretaría”

Francisco Córdova presidente del C.C.E., expresó que el tema de seguridad es el gran pendiente, aunque es un trabajo de toda la sociedad.

“Es indiscutible que el tema de seguridad que todos conocemos es un tema que no funcionó, yo estoy plenamente convencido que habría que iniciar pero la estrategia fue equivocada y por eso estamos en las condiciones que estamos”

Por su parte el ex presidente de los Naúticos de Cancún, Roberto  Díaz Abraham, coincidió con los otros entrevistados en que fue un buen sexenio en materia  macro económica.

“En temas económicos yo creo que fue un buen sexenio, ha blindado bien la economía, ha hecho las cosas bien, mantenido la inflación bajo control”

 

 

 

 

 

Botón volver arriba