Policía Municipal logra la captura de homicida en la Supermanzana 228

Benito Juárez, Q. Roo a 22 de Septiembre del 2018.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a una persona quien dijo llamarse Jesús Antonio “N”, de 23 años de edad, por homicidio.

El hecho se registró la noche de ayer cuando elementos policiales que realizaban su recorrido de prevención en la Supermanzana 66, atendieron de manera oportuna un reporte vía radio sobre una riña entre dos personas en la Supermanzana 228; al arribar al lugar se percataron de una persona del sexo masculino que golpeaba con una silla de madera a otro que se encontraba en el suelo, por lo que de inmediato procedieron a detener a quien se identificó como Jesús Antonio “N” de 23 años de edad, originario de Campeche.

Asimismo, los uniformados solicitaron de forma inmediata el apoyo de una unidad de la Cruz Roja para darle atención médica al agraviado, mismo que minutos más tarde perdió la vida debido a las lesiones, motivo por el cual Jesús “N” fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para certificarlo medicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Botón volver arriba