La presidenta electa de Solidaridad @LauraBeristain se reúne con el Gobernador @CarlosJoaquin

Solidaridad, Quintana Roo, a 19 de julio del 2018. La presidenta municipal electa de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, sostuvo un encuentro cordial con el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, con el firme propósito de afianzar una estrecha relación de trabajo en beneficio de las familias solidarenses.

Es notorio que los tiempos políticos de nuestro país han cambiado y que todos los actores de la vida pública deben aprender a dialogar de manera diferente logrando dirimir diferencias y construyendo coincidencias, en beneficio de una sociedad cada vez más participativa y que reclama desde hace tiempo la presencia de gobiernos transparentes, modernos, honestos y eficaces.

En ese contexto, esta reunión se caracterizó por un dialogo constructivo, ameno y de respeto mutuo, tuvieron oportunidad de platicar de manera muy puntual de los grandes temas que enfrenta el municipio de Solidaridad y la manera de cómo deberían trabajar los tres niveles de gobierno en acciones coordinadas para abordar los retos de la región.

Durante el encuentro, se tocaron diversos temas como es el caso de la seguridad y los alcances que en esa materia está logrando el Gobierno de Quintana Roo; en tanto, se realizaron planteamientos por parte de la presidenta electa para un trabajo coordinado respetuoso y con visión de futuro.

El titular del Ejecutivo estatal coincidió con Laura Beristain Navarrete con la visión de mejora continua en beneficio de los solidarenses y que las acciones coordinadas a realizarse en el futuro -en el marco de respeto a la ley y la autonomía municipal- redunden en una mejor calidad de vida para los habitantes de Solidaridad.

También coincidieron en que un aspecto por demás vital en la nueva dinámica de gobierno es el reconocimiento de los ámbitos de competencia y funcionamiento de los tres niveles de gobierno, pues sólo de esa manera se podrán obtener los resultados que esperan los solidarenses.

Botón volver arriba