En próximos días la alianza «Por Quintana Roo al Frente» dará a conocer sus acciones a seguir; se dicen respetuosos de la Ley

Cancún, Quintana Roo 24 de Mayo 2018. El Partido Acción Nacional se mostró inconforme ante el resolutivo que emitió la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación al rechazar el registro de José Luis «Chanito» Toledo Medina, como candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez.

En voz del dirigente Estatal del PAN, Juan Carlos Pallares Bueno, sostuvo que en otros casos de registros a aspirantes se ha dado un resolutivo a favor como lo fue el de Juan Carrillo Soberanis, sin embargo se mantiene respetuoso de las desiciones de las autoridades.

«Externamos nuestra total inconformidad por la decisión que tomó el Tribunal Electoral Federal, no estamos de acuerdo pero acatamos y respetamos los marcos que la ley exponga.»

El dirigente Estatal, destacó la importancia de tomar acuerdos como parte del Frente y de la alianza sólida que a nivel Federal, Estatal y Municipal se ha consolidado » Por Quintana Roo al Frente».

«Es momento de tomar acuerdos que gran altura por el bien del Municipio de Benito Juárez, sabemos que con unidad vamos a tomar la mejor desición misma que en los próximos dias les haremos saber a nuestros militantes, simpatizantes y ciudadanos».

Por último destacó el trabajo que cada uno de los aspirantes a ocupar un cargo a servidor público ha realizado en campaña, debido a que han dejado en claro que lo promordial es velar por los derechos ciudadanos y escuchar las demandas que atañen a Benito Juárez.

«El trabajo que cada uno de nuestros candidatos realizan, nos deja en claro que como alianza el proposito es uno mismo, recuperar el Cancún que se ha perdido en manos de malas administraciones, pero que hoy es una obligación dejarlo en paz, sano y libre de violencia para nuestros hijos».

Botón volver arriba