Atlante FC presenta la campaña conductor inteligente

Con la presencia del Presidente Municipal Remberto Estrada Barba, el empresario y presidente de la mesa de seguridad y justicia Francisco Córdova Lira, El director de Prevención del Delito, Julio Góngora Martín, Ezequiel Fernández director de mercadotecnia del Club Atlante FC, Johan Cetina de Tigres de Quintana Roo y Naira Gámez en representación de Pioneros de Cancún, se presentó de manera oficial la Campaña Conductor Inteligente, que estará a cargo de la Secretaria de Prevención al Delito.

En conferencia de prensa se dieron a conocer los pormenores de la campaña la cual tiene como objetivo concientizar a jóvenes y adultos de la diversión sana y reducir los riesgos de manejo, cuando las personas  ingieren bebidas alcohólicas, replicando la frase conocida de «si toma no maneje». Un accidente vehicular se puede evitar cuando la educación del conductor es presidida por valores morales y respeto a los demás. Muchas vidas han cambiado al tomar una mala decisión al volante y las estadísticas son contundentes en la relación alcohol-accidente automovilístico, esta campaña busca es crear una cultura de prevención en donde la sociedad sea consiente que lo mejor es evitar cualquier infracción no cometiendo ninguna falta.

Los jugadores más representativos del Atlante, Tigres y Pioneros serán la imagen de la publicidad que será transmitida mediante las redes sociales de los clubes, y en los juegos a celebrarse en el estadio Andrés Quintana Roo en el torneo Apertura 2018, así como en el estadio Beto Ávila en los duelos de la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

Pensando en el beneficio social, Club Atlante una vez más se suma a las causas sociales, con la firme idea de influenciar positivamente en la vida de los y las jóvenes de Cancún.

Por segunda ocasión los clubes trabajan en conjunto por el bien de la sociedad cancunense, ya que el 30 de abril las instituciones festejaron por primera vez el día del niño aficionado, logrando que mas de 3000 niños tuvieran un agradable momento en el Estadio Beto Ávila, donde disfrutaron de juegos inflables, feria, actividades de pintura, rally totalmente gratuito además de recibir regalos de forma gratuita gracias a la participación de iniciativa privada, los clubes Rotarios Internacional y de la Zona hotelera, y el apoyo de la Secretaria de Prevención del delito.

En el evento también estuvieron presentes Paul Uscanga y Gerardo Ruíz quienes hace unos días grabaron el spot de la campaña en compañía de jugadores de Tigres y Pioneros.

Los clubes tienen planes de seguir trabajando en conjunto a fin de impulsar la cordialidad y cooperación entre todos los cancunenses.

Botón volver arriba