Home » Playa del Carmen » A luchar por mejores condiciones laborales para Quintana Roo: @Hendricksles

A luchar por mejores condiciones laborales para Quintana Roo: @Hendricksles

Playa del Carmen, Quintana Roo, 01 de mayo del 2018.- Una de las prioridades de las familias quintanarroenses es contar con mejores condiciones laborales y prestaciones de seguridad social para garantizar el bienestar y tener tiempo de calidad entre padres e hijos, afirmó Leslie Hendricks Rubio, en el marco del Día del Trabajo.

La candidata a diputada federal por el Distrito 01, resaltó los altos niveles de empleo que tiene Quintana Roo, aunque insistió en mejorar los horarios y prestaciones laborales, para lograr una mejor convivencia entre las familias, lo que derivaría en un menor índice de delitos juveniles y de drogadicción entre niños y adolescentes.

Estas acciones pueden ser impulsadas a través de la cámara de diputados, resaltó Leslie Hendricks.

“Es una realidad que si tenemos trabajadores con seguridad social y salarios suficientes, se da un ambiente familiar en unidad, con valores, con tiempo de calidad entre sus integrantes, fortalecemos a la sociedad y contribuimos a que otros problemas derivados de la pobreza y al interior de las familias, disminuyan”, afirmó.

Ante maestros de Playa del Carmen, Leslie Hendricks sostuvo que es la mejor opción para representar a los quintanarroenses en la Cámara de Diputados al presentar propuestas emanadas de las voces de los propios ciudadanos en cada uno de los recorridos efectuados por los cinco municipios que conforman el Distrito 01.

Durante este primer día de mayo, Leslie Hendricks asistió a entrevistas con medios de comunicación, para posteriormente encabezar un encuentro con profesores.

Leslie Hendricks, declaró que las propuestas del aspirante José Antonio Meade a la presidencia de la República, beneficiarán a nuestro estado, principalmente en los rubros educativo y de salud.

Lo anterior luego de haber recibido al candidato presidencial en su visita al norte del estado de Quintana Roo, en las ciudades de Cozumel, Playa del Carmen y Cancún.

“Contar con más escuelas de tiempo completo y hospitales mejor equipados, provocaría un bienestar en la sociedad, y con esto está comprometido Pepe Meade, quien sabe de la importancia que representa la entidad en materia de turismo”, agregó la abanderada de Todos por México.

“Les pido que conozcan a los candidatos, que analicen las propuestas y luego tomen la decisión que más les convenza, y que asistan a votar este próximo primero de julio”, exhortó.