Uber amplía las diferencias entre la dirigencia del Prd, y Emiliano Ramos

En pleno proceso electoral para elegir al candidato de la alianza entre el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, la Ley de Movilidad que impide la presencia de Uber en Quintana Roo ha ahonda las diferencias entre el dirigente del Sol Azteca, Jorge Aguilar Osorio y el aspirante a la presidencia municipal de Benito Juárez, Emiliano Ramos.

Esto después de que Emiliano Ramos y su hermano Alejando Ramos Hernández han sido señalados de presuntos actos de extorsión a chóferes de vehículos de transporte y carga, e incluso de utilizar a la dirección de Transporte de la Secretaria de Infraestructura y Transporte (Sintra) de ser la caja chica para reunir recursos para la campaña hasta ahora fallida de Milo.

Tras recibir críticas de la actuación del Diputado con licencia Emiliano Ramos de frenar la presencia de Uber en Quintana Roo, el líder del Prd Jorge Aguilar Osorio, deslindó a su partido de las actitudes e intereses personales del representante del clan de los Ramos en el Congreso estatal.

Aquí textual el mensaje de Jorge Aguilar Osorio.

«Alejandro Ramos no es el PRD, nosotros exigimos una nueva Ley de transporte y que los monopolios desaparezcan. Sus formas dentro de la administración son actos de gobierno que no representan nuestra visión.
En cdmx Uber funciona sin problemas.
Saludos»

Pese a la oposición de la Familia Ramos de que el ex priísta José Luis Chanito Toledo Medina sea el abanderado del Prd a la presidencia municipal todo parece indicar que en próximas horas el Cen del Prd hará oficial la candidatura de Chanito Toledo.

Botón volver arriba