#ArrePotro @atlante define el once inicial del próximo sábado

Cancún Q. Roo. 4 de enero del 2018.-  Con viento frio, inició la practica del Atlante, el preparador Físico Max Pedraza dio las primeras indicaciones a los jugadores que iniciaron el entrenamiento trotando para ir tomando calor. Después del trabajo de esfuerzo, dividieron al grupo para jugar inter escuadras y definir lo que será el once inicial del próximo sábado.

El duelo de visitante ante Tapachula, abre una nueva posibilidad para buscar la máxima categoría y los elementos azulgrana están mentalizados para ello, así lo dejó ver el nuevo integrante Wilber Rentería: “Comprometido a lo que es el inicio del torneo, mentalizados a sacar un buen resultado y venir a casa con la alegría de los tres puntos. El equipo va a ir a hacer un partido inteligente, donde sabemos que si hacemos desesperar al rival, conforme vaya pasando el tiempo podremos sacar el resultado positivo y traer la victoria”, apuntó el jugador número 8 azulgrana.

El nacido en Cali, Colombia se presentó en las visorias que realizó el cuerpo técnico y en base a su futbol y fuerza se abrió un espacio en el plantel:  “Gracias a Dios soy ahora parte de esta gran institución, de este gran equipo y más  ahora compartir con estos compañeros, que a más de uno lo había tenido, me han arropado muy bien, me han dado la confianza y ahora a responder dentro del terreno de juego”.

La lucha interna se nota en las prácticas, donde disputan cada jugada con determinación y será un trabajo complicado para el técnico Sergio Bueno elegir a su once inicial: “Lo hemos hablado en el grupo, la meta es primero que todo dar el cien por ciento en los entrenamientos, pelear el puesto dignamente con el compañero y el profe decidirá quienes van a jugar. La idea es ser protagonista en el Clausura”, comento Wilber.

“A la afición de toda la republica mexicana le pedimos el apoyo,  el equipo esta comprometido, vamos a dar el cien por ciento dentro de la cancha y vamos a tratar de estar en los primeros lugares, como siempre lo merece estar el Atlante”, culminó el delantero.

El juego ante Cafetaleros dará inicio a las 19 horas de este sábado 6 de enero, en el estadio Olímpico de Tapachula y el central encargado de pitar el duelo será Edgar Ulises Rangel Araujo.

Por Omar Terrazas

Botón volver arriba