Uno de los príncipes de Ghana, Nana Ashanti reconoce su interés por invertir en #Cancún

 

CANCÚN, Q. Roo, 11 de octubre  de 2017.- Cancún se mantiene como un gran atractivo para los inversionistas y visitantes, por ello el Presidente municipal, Remberto Estrada Barba, ha enfatizado el apoyo y las facilidades para concretar proyectos e impulsar esas oportunidades de inversión y crecimiento económico en beneficio de todos los benitojuarenses, dijo la directora de Turismo, Jane García, tras informar de la visita de autoridades y representantes de Ghana y China.

 

La directora de Turismo informó que hace unos días se contó con la visita de personalidades de la República de Ghana quienes recorrieron  Quintana Roo para reunirse con empresarios turísticos de la zona y se manifestaron muy interesados en el desarrollo que ha tenido este destino turístico.

 

Precisó que se contó con la presencia del  Ministro de Relaciones Internacionales, y uno de los príncipes del país, Nana Ashanti, entre otras personalidades, quienes manifestaron un gran interés por invertir en este destino turístico; pues el tema que están interesados en desarrollar los ghaneses con empresarios locales es el turismo médico.

 

Pero también buscan desarrollar en su país el turismo, y ven a Cancún como un ejemplo a seguir en este rubro. Por ello, se entrevistaron con representantes del sector hotelero en la entidad, así como directivos de cadena hoteleras en Estados Unidos. “Hoy en día Ghana no tienen realmente un sector turístico, por eso quieren entrevistarse con los empresarios exitosos aquí, para ver si pueden hacer un intercambio turístico”, dijo.

 

Jane García manifestó que este primer encuentro fue positivo y ya se está  agendando una nueva reunión en la que la autoridad municipal funge como enlace y facilitadora del encuentro entre los inversionistas, ya que lo principal es mantener el desarrollo económico del destino, generando más empleos para beneficio de los habitantes de este municipio.

 

También informó que hace unas semanas recibió a una comitiva de la república de China, la cual viene trabajando desde hace ya unos meses con el interés de concretar inversiones, tanto en este destino como en ese país.  Lo importante, señaló, es generar sinergia y continuar apoyando el desarrollo de Cancún,

Botón volver arriba