Potros trabaja en el aspecto físico

Los Potros del Atlante dedicaron el día de trabajo al aspecto físico con una sesión de dos horas en el gimnasio bajo la dirección del preparador Raúl Maldonado “tenemos un plan de trabajo y lo físico es muy importante para el accionar del equipo, no estamos aquí por guardarnos de la lluvia” explicó y adelanto que el viernes también tendrán sesión física.

Los jugadores cumplen su día 22 de pretemporada, siendo el número 13 con Raúl Montalvo que llega procedente de Dorados y con cartel de trabajo con 14 equipos de Liga de Ascenso y tres de Primera División.

El sistema de preparación física utilizado para Atlante explica Raúl Montalvo “es paulatino y progresivo, el cual les permite a los jugadores hacer resistencia, fuerza y futbol” y recalca “por eso ante Querétaro no se vieron, cansados sí porque vamos en la ruta de ascenso para llegar al cien por ciento de capacidad justo al arranque de la temporada el 21 de julio ante Cafetaleros”.

Atlante no presenta en estos momentos de Pretemporada con jugadores lesionados y se espeta que con los trabajos en el Olímpico de martes y miércoles el técnico Raúl “Potro” Gutiérrez defina quienes jugaran así como el formato para suplirlos en la cancha.

Después del partido ante América, los Potros continuaran con su pretemporada y con la llegada de Santos Laguna a Cancún para realizar su pretemporada previo al inicio de Liga Mx, se ventila la oportunidad de sostener un partido más ante equipos del máximo circuito del futbol profesional mexicano.

Botón volver arriba