Llegar tarde a su vuelo la convierte en la pasajera 20 millones en el aeropuerto de Cancún

Fausto Adrián

A ritmo de mariachi fue despedida, María González Guillen, junto con su esposo e hijos, al convertirse en la pasajera 20 millones en utilizar las instalaciones del aeropuerto internacional de Cancún, esto curiosamente, gracias a un retraso en el chek in.

 

Ante la mirada de sorpresa los pasajeros que preguntaban a los representantes de los medios de comunicación si se trababa de algún artista, o el por qué de tanto alboroto, María González Guillen, dio su testimonio.

 

“De la ciudad de México” ¿Cuántos días estuvieron en Cancún? “Estuvimos en Cobá nada más disfrutando en el hotel” ¿Qué les dijeron que era el pasajero 20 millones? “Me llegaron a sorprender en la fila del Check In y no lo creía pero bueno” ¿Qué le otorgaron? “Nos regalaron unos boletos de Aeromexico para otro vuelo”

Manuel Gutiérrez Solá, director Comercial de la terminal, manifestó la preferencia de los pasajeros principalmente estadounidenses se logró batir este récord y en unos días más  se recibirá al pasajero 21 millones.

 

“El año pasado rebasamos los 19.6 millones de pasajeros, hicimos este mismo festejo, el pasajero 19 millones también en diciembre y muy contentos de poder celebrar hoy al pasajero 20 millones el 16 de diciembre y estamos pensando que seguramente vamos a cruzar los 21 millones de pasajeros este mismo año”

 

 

Botón volver arriba