2 mil mdp ejercerá Sintra en 2017: @JorgePortillaMX

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- La Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), duplicó el presupuesto programado para el 2017, al superar los 2 mil millones de pesos, aseguró su titular, Jorge Portilla Mánica.

El recorte presupuestal de la federación programado para todas las entidades federativas,  no impactó a la Secretaría de Infraestructura y Transporte, ya que por el contrario se logó duplicar el monto ejercido de mil millones de pesos para el 2017 en Quintana Roo, destacó el Secretario de Infraestructura y Transporte (Sintra), Jorge Portilla Mánica.

“Arribita de los 2 mil millones de pesos” ¿O sea trabajaron con mil, y ahora sube a 2 mil? “Exactamente” ¿Obras que se vayan aplicar con este monto? “Precisamente es lo que te comentaba yo estoy esperando que baje lo que se publica en el diario oficial, porque nosotros metimos una serie de obras y dentro de ese monto vamos a saber cuales de ellas estuvieron etiquetadas por esos volúmenes y cuales vamos a poder utilizar”

Portilla Mánica, explicó que la ampliación presupuestal se logró gracias a las gestiones del Gobernador Carlos Joaquín y los Diputados federales por Quintana Roo en la cámara de Diputados y en breve se darán a conocer las obras que se van a ejecutar.

portilla-twitter

 

Botón volver arriba