Home » Principal » Ex luchador de la WWE se presentará en la arena colonos

Ex luchador de la WWE se presentará en la arena colonos

Cancún, Q. Roo a 25 de Noviembre.- Este próximo viernes 02 de diciembre en punto de las nueve de la noche, la empresa Lucha Libre Cancún que dirige Amador Gutiérrez Guigui, tendrá un cartel internacional de abolengo con luchas impresionantes y de gran calidad.

La lucha estelar estará pactada a ganar dos de tres caídas en modalidad de relevos australianos, donde hará su presentación el ex de la WWE y del CMLL

“Mr. Águila”, quien fuera parte de los originales Perros del Mal, alternando con los voladores estelares Invencible Jr. y Jhostick, quienes enfrentarán a los temibles Hijos de la Calle conformados por la Araña Negra, el comandante Furia Negra y el mejor rudo del sureste Corsario Jr. Mientras que en la lucha semifinal de abolengo se medirán el maestro Cadete quien hará pareja con el Hombre Águila, para medirse al Duende Maya y a uno de los consentidos de la localidad el fortachón Tizoc.

También una lucha para deleite de la afición, todos contra todos, donde se disputará el trofeo de la Noche Buena con una batalla campal entre Mr. Fire, Átomo, Dark Evil, Némesis y Zorrillo enfrentando a Misterio Negro, Furia Mortal, Ángel Supremo, Guerrero Fénix y la Mamba Negra.

Todos los encuentros estarán mediados por el réferi en turno Franco “El Transformer”. Cabe recordar que esta función cuenta con el aval de la Comisión de Box y Lucha Libre de Benito Juárez, que encabeza Eliseo González; las localidades serán 80 pesos general y 120 pesos VIP.

lucha-cancun-wwe