Olvidan a su hijo en la escuela; la policía lo traslada al Va que Va

Cancún, Quintana Roo, 04 de noviembre de 2016.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito a través del Geavi devolvió a un menor de edad que se encontraba abandonado en una escuela primaria, Víctor Hugo Bolaños Martínez de la región 224

 

Al entrevistar al pequeño de 6 años, comentó que sus papás trabajan en el restaurante Va que Va, por lo que los elementos del Geavi lo llevaron en compañía de la directora, ahí encontraron a la madre del menor, la C. H.E.R, quien explicó que una persona de su confianza, va por su hijo a la escuela todos los días, y que ignoraba lo que había pasado en esta ocasión.

 

La Policía Municipal le entregó al menor, acreditando su parentesco familiar, así mismo apercibiéndola verbalmente indicándole que tuviera más cuidado y atención con el menor.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas del jueves, en la escuela Víctor Hugo Bolaños Martínez, ubicada en la región 224, manzana 63, lote 4, cuando los elementos se dirigieron al centro educativo por instrucción de la central.

 

Los elementos policiacos al arribar al lugar se entrevistaron con la directora de la escuela la C. R.M.M.M, quien informó que en las instalaciones se encontraba un menor que no habían pasado a recoger y que ya era tarde.

 

 

policia-municipal

 

Botón volver arriba