Atestigua @LuisTorresUNE entrega de apoyos para la construcción de vivienda en Chetumal

Chetumal, Quintana Roo; 11 de octubre de 2016.- La tarde de este martes, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Alfonso Torres Llanes atestiguó la entrega de 79 acciones de apoyo a la construcción de vivienda que benefician indirectamente a 400 personas de 11 localidades nuestro municipio con una inversión de un millón 580 mil pesos.
Los apoyos son parte de un programa estatal de apoyo a la vivienda que contempla una inversión de 25 millones de pesos que se distribuirán en los próximos días en los 11 municipios en el Estado.
Luis Torres señaló que los habitantes de Othón P. Blanco al igual que los del resto del Estado, se cuenta con un gran aliado con el gobernador del Quintana Roo, Carlos Manuel Joaquín González, un gobierno cercano a la gente y de oportunidades para todos.

 

vivienda-chetumal-luis-torres4
Afirmó que encabeza un gobierno transparente, que rinde cuentas, cercano a la gente y de puertas abiertas.
Comentó que la tarea de lograr un municipio digno es tarea de todos y por lo que hay que trabajar de manera coordinada con el gobierno federal, estatal hacia un mismo objetivo para atender las necesidades más sentidas de la población como el problema de la vivienda.
Dijo que la entrega de estas acciones son el resultado del trabajo organizado del líder del movimiento antorchista en el Estado, Dima Romero González, con la autoridad federal, quien afirmó que después de ocho años por primera ocasión la organización entrega estos apoyos a las familias quintanarroenses, la no haber persecución de sus dirigentes.

vivienda-chetumal-luis-torres
En el evento participó el delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano SEDATU, Raúl Omar González Castilla, y la Subsecretaria de la SEDUVI Enna Rosa Dzib Heredia.

Botón volver arriba