Crucero mexicano tira basura al mar, revela vídeo denuncia.

Crucero mexicano es señalado de tirar basura al mar durante un recorrido
Crucero mexicano es señalado de tirar basura al mar durante un recorrido

En un hecho lamentable, la primer y única empresa mexicana en incursionar en el mundo de los cruceros Ocean Star Pacific, es grabada por sus propios tripulantes tirando basura al mar, según un video difundido en youtube.

La historia de este buque turístico, ha estado rodeado de eventos negativos, dado que el Ocean Star Pacific de la Ocean Star Cruises, se incendió el pasado 16 de abril frente a las costas de Huatulco, Oaxaca, sufrió una nueva avería, y posteriormente y posteriormente por una averia en su sistema de enfiamiento, estuvo varado en el puerto interior de Manzanillo.

Al momento de grabar, los dos  tripulantes reseñan “Señoras y señores estamos viendo algo insólito, aún  no empieza su recorrido turístico, estamos llegando hacia las costas mexicanas, estamos en alta mar,  no sé a qué altura,  estamos a 3 días para llegar a México. La gente del barco está tirando todos sus desechos en altamar; legumbres, verduras, pescado, carne, cartón plástico, latas, botellas de agua, es algo increíble,  indignante para un mundo que no necesita de gente así”, señaló sorprendido el hombre de la grabación.

En la misma crónica, el hombre y la mujer que graban presuntamente identifican al Capitán tirando basura, y exclaman “Al que podemos ver ahí no se quién sea, es el señor capitán del barco, y con este vídeo podría perder su trabajo de por vida, no lo podemos creer, este video va a llegar a Televisa, lo sentimos, prefiero no trabajar en un lugar así”

Este video fue difundido por la página denominada noticias de cruceros, con sede en Argentina, y no demuestra la identidad del crucero mexicano, únicamente presenta el audio y video de los tripulantes, en una toma cerrada. Los primeros segundos no contienen audio, sino hasta la mitad del mismo, y puede ser apreciado en la parte de abajo de la página principal de Marqtips.

Cabe resaltar que esta embarcación cubre la ruta del pacífico.

 

Botón volver arriba