Fredy Marrufo celebra el 84 aniversario del Ejido Villa Cozumel

COZUMEL, 6 de mayo.- El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, se reunió con ejidatarios para conmemorar el 84 aniversario de la fundación del “Ejido Villa Cozumel” acompañado por Eligio Cárdenas Montero, bastonero mayor de “El Cedral” y David Pinto Silva, comisariado del ejido.

En la celebración, el Alcalde destacó el trabajo en equipo que se realizó entre el comisariado ejidal y el Ayuntamiento con el objetivo de efectuar unas fiestas exitosas, con saldo blanco, sin mayores incidencias.

“Con el esfuerzo de ambas partes, Municipio y ejido, se obtuvo unas festividades en el que todos hemos convivido en familia, sin incidentes, con una variedad de espectáculos, actividades culturales y deportivas” subrayó Fredy Marrufo.

El Edil comunicó que se hizo un gran esfuerzo para que se tuviera una buena imagen en “El Cedral”, desde la entrada principal hasta llegar al pueblo donde se vistió el lugar con iconos característicos de región, hasta la palapa principal.

Asimismo, Marrufo Martín indicó que debido a la coordinación que se tuvo se pudo concluir con un resultado positivo, ya que se contó con personas trabajadoras, comprometidas con Cozumel para que se le dé continuidad a la tradición y trabajar por el bien de la isla.

De igual forma, el Presidente Municipal, acompañado de la señora Gina Ruiz de Marrufo, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cozumel, así como de los pequeños Gerardo y Santiago, junto a Germán García Padilla, representante del Gobierno del Estado de Quintana Roo en Cozumel inauguró la dotación de iluminación que se concedió en una de las calles del ejido.

Los avecindados le agradecieron al Mandatario Municipal, por atender a una añeja demanda, ya que la falta de iluminación era un problema de acceso, debido a que la calle se encontraba totalmente oscura.

Botón volver arriba