«Reciclando Basura por Alimentos» brinda atención eficaz a ciudadanos; Paul Carrillo

Cancún, Quintana Roo, 02 de abril de 2014.- A través del programa “Reciclando Basura por Alimentos”, implementado por el gobernador Roberto Borge Angulo, se fortalece entre las familias cancunenses y benitojuarenses el apoyo alimentario, la protección de la salud y cuidado del medio ambiente, acorde con nuestros ejes de Desarrollo Social y de Desarrollo Urbano y Ecología, afirmó el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres al constatar las jornadas que se realizaron este día y en las que escuchó, así como atendió de manera personalizada a los ciudadanos, en el marco de su gobierno cercano a la gente.

 

Acompañado por el secretario de Desarrollo Social y Económico, Rubén Treviño Ávila, el Presidente Municipal acudió a la Supermanzana 510, como parte de la doble jornada del día, que también tuvo lugar en la Región 68, donde cientos de personas, entre ellas, familias completas, se unieron a este programa municipalizado cuyas actividades corresponden a la prioridad de fomentar entornos saludables y afianzar la cultura de cuidado del ambiente a través de la reutilización de desechos.

 

Paul Carrillo reafirmó a la población la atención eficaz y el compromiso de seguir mejorando la calidad de vida de todos los habitantes como se ha hecho en estos primeros seis meses de administración en cuyo período se han concretado acciones y programas en temas como salud, educación, deporte, cultura, seguridad pública y turismo, ente otros.

 

Con la participación también de la directora de Desarrollo Social, Soumaya Amar Salazar; el director de Servicios Públicos Municipales, Enrique Ruiz Dzul, y el director de Salud Pública Municipal, Pablo Novelo Espadas, el Presidente Municipal realizó un recorrido por cada uno de los módulos para constar los servicios adicionales que se otorgaron como son corte de cabello, consultas médicas y asesorías diversas.

 

En este marco, los ciudadanos reconocieron los beneficios de esta acción que realizan de manera coordinada el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento:

 

“Excelente, de diez. Que continúe el programa. Estamos muy agradecidos porque sí se aprovecha en beneficio para muchas familias. En todas las colonias donde ha ido se limpia, todos contribuimos a la limpieza y eso es bueno, porque se limpia el planeta a la vez”,José Santos Basilio Pacheco Kú, habitante Región 68.

 

“Me parece perfecto, porque al retirar toda la basura de a casa queda limpia y se evitan enfermedades. Está bien, y es un beneficio para toda la gente de Cancún; sin basura y con menos enfermedades”, Mario Cohuo, habitante de la Supermanzana 510.

 

“Me parece muy bien, porque sí nos están ayudando el Gobernador y el Presidente. Mi opinión es que sigan con este programa y, pues la verdad, les agradezco mucho que tengan este programa. La mercancía sí nos ha beneficiado demasiado”, María Concepción, habitante de la Región 68.

 

“Me parece perfecto. Los beneficios que da es que te ayuda a sacar la basura que tienes en la casa. Siento que el programa es perfecto”, María del Rosario, habitante de la Supermanzana 510.

Botón volver arriba