Borge inaugura Hotel Fiesta Inn Chetumal

fiesta in borgeChetumal, Quintana Roo, 7 de junio de 2013 El gobernador Roberto Borge cortó el listón inaugural del hotel, develó la placa conmemorativa y realizó un recorrido por el restaurante, cocina, habitaciones y el área de alberca del Hotel Fiesta Inn Chetumal.
En este marco comentó que el desarrollo hotelero del sur del Estado se empieza a consolidar con albergues de gran turismo. Con el grupo Posadas, que posee 113 hoteles con más de 120 mil habitaciones en México, Brasil, Argentina y Chile, Chetumal incursiona en el segmento hotelero de negocios y descanso.

Quintana Roo sigue creciendo porque es seguro para el inversionista. Además, se habla de otro tipo de inversiones para Chetumal, se trata de seguir adelante y de procurar mejor futuro para la zona sur.
El hotel Fiesta Inn Chetumal requirió una inversión de 120 millones de pesos; consta de 131 habitaciones, restaurante, estacionamiento, alberca y área para negocios. Su edificación, que empezó el 29 de noviembre de 2011, generó 500 empleos directos e indirectos y 110 fijos ya en operación. Quintana Roo es el segundo estado del país con más hoteles de la operadora Posadas.

José Palomares Díaz, director de Hotelera Posadas, agradeció que Roberto Borge haya inaugurado el hotel número 109 del grupo Intra, que opera el grupo Posadas en México, que en total oferta 19 mil habitaciones.  «Consorcio Intra seguirá invirtiendo en Quintana Roo, no sólo por ser un destino de playa, sino porque tiene opciones, como Chetumal, que es una ciudad estratégica para el desarrollo económico del Estado y de toda la Península de Yucatán», expresó.

Antonio Ruiz Anitúa, director general del Grupo Intra, agradeció al Gobernador las facilidades para la inversión de capital privado para dinamizar la economía del sur del Estado.

Botón volver arriba