Playa del Carmen cumple 116 años

Cancún, 14 de noviembre (Infoqroo).– Al celebrarse hoy el 116 aniversario de la fundación de Playa del Carmen, Walter Puc Novelo, secretario del Ayuntamiento, dijo que el municipio, en el que habita gente de diversas partes del país y del mundo, se fomentan actualmente la identidad, el sentido de pertenencia y el amor a la tierra.
Estamos orgullosos de la historia de Playa del Carmen, un pequeño poblado en el que se hacía el enlace hacia Cozumel, que fue convertido en la cabecera de uno de los principales destinos turísticos del país.
Asi luce Playa del Carmen con espectaculares paisajes en el marco de la celebración del XLII Aniversario de la Promulgación de Quintana Roo como Estado Libre y Soberano
Entrevistado para el noticiero matutino de Radio Fórmula, destacó que muchos no conocen la historia de Playa del Carmen, por eso se libra una batalla por la identidad y el sentido de pertenencia.
Todos los que vivimos en Playa del Carmen somos playenses y debemos identificarnos y sentir amor por esta tierra en la que vivimos. Si lo logramos, haremos una aportación positiva, subrayó.
A 23 años de su creación el pequeño pueblo de pescadores conocido como Playa del Carmen se ha convertido en uno de los destinos turísticos favoritos de nacionales e internacionales, por lo que es uno de los municipios que mayor aportación da al País en las divisas turísticas.

Botón volver arriba