Presidenta de PRI fortalece diálogos con militancia

Chetumal, Quintana Roo, 5 de octubre de 2018.- Como parte de su estrategia de diálogos con la militancia, la Presidenta del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu, realiza hoy una gira de trabajo a Chetumal, donde sostiene un desayuno con sectores, organizaciones, alcaldes, regidores e integrantes de las dirigencias local y estatal priistas.

Más tarde ofrecerá una conferencia de prensa y, posteriormente se reunirá con jóvenes del tricolor, para conocer sus puntos de vista sobre el futuro del partido y abanderará el inicio de la campaña “#JovenesPRILimpiandoMexico». La acompañan el secretario de Organización, Héctor Gutiérrez de la Garza; el delegado del CEN en la entidad, Francisco Moreno Merino; el presidente y la secretaria general del CDE, Manuel Cipriano Díaz Carvajal y Judith Rodríguez Villanueva, así como Pedro Pablo Angulo, dirigente de la Red Jóvenes por México.

También asisten los secretarios del CEN Diva Gastélum, secretaria de Atención a Estados en Oposición y la secretaria general adjunta Guadalupe Gómez Maganda y los exgobernadores de Quintana Roo, Joaquín Hendricks Díaz y Jesús Martínez Ross.

Botón volver arriba