SMSPyT no tolerará malas prácticas de elementos que denigren la Corporación

CANCÚN, Q. Roo, 13 de julio de 2018.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito reitera el compromiso de servicio con la ciudadanía ya que no se tolerarán malas prácticas de  elementos que denigren la imagen de la Corporación.

Lo anterior, con relación a un vídeo que circula en redes sociales en el que se observa a elementos de tránsito que son captados realizando malas prácticas en el ejercicio de sus funciones.

Por lo anterior, el caso ha sido turnado a la Dirección de Asuntos Internos y se ha dado inicio al expediente administrativo SMSPYT/DAI127/07/2018 para su investigación y poder determinar la sanción correspondiente, así como su valoración de envío a la Comisión de Honor y Justicia ya que la instrucción es clara, cero tolerancia a quien actúe fuera del reglamento interior de esta Secretaría.

 La participación y denuncia de los ciudadanos es vital para tomar acción en torno al actuar de los policías. Aunado a lo anterior, por instrucciones del presidente municipal el ayuntamiento iniciará la siguiente semana una reducción de hasta el 80% en multas de tránsito para inhibir los actos de corrupción en este ámbito.

Botón volver arriba