Hoy pongo un proyecto que quiere triunfar para sacar a Cozumel del abandono: @PedroJoaquinD

Cozumel, Quintana Roo 20 de junio 2018. –“Ya queda muy pocos días para que el próximo 1 de julio rescatemos Cozumel, agradezco a las familias, qué en su mayoría, nos dieron su respaldo; convencidos de nuestras propuestas” enfatizó el candidato a la Presidencia Municipal, Pedro Joaquín en un encuentro que sostuvo con simpatizantes de la colonia San Gervasio.

El candidato dijo sentirse contento y satisfecho por el intercambio de ideas que ha tenido con la ciudadanía, a quienes ha visitado casa por casa en diversas colonias del municipio, en donde le han hecho saber que ha sido el único candidato que ha presentado más propuestas, organizadas, claras y viables, sobre todo en el tema de seguridad.

En este sentido, Pedro Joaquín enfatizó que el proyecto que encabeza está conformado por acciones que han sido exitosos en otros Estados y hasta en el mismo municipio, en años anteriores, por ello puntualizó que los colores no importan, que se necesita trabajar en conjunto con el Gobierno Estatal y Federal bajo un mismo objetivo: Cozumel.

Asimismo, subrayó que las personas que colaborarán con él tienen un buen curriculum, con experiencia y decencia, pero sobre todo que están preocupadas por el bienestar del destino y que de antemano saben que sus acciones serán importantes para darles resultados a los cozumeleños.

“Hoy pongo un proyecto que quiere triunfar, pero no sólo para llegar al poder, ¡no lo necesito!, quiero estar ahí para sacar a Cozumel del abandono en el que está ahora, para tener calles decentes, luminarias, mayor seguridad, todas las escuelas pintadas y con servicios públicos de calidad, como se ha tenido hace algunos años, esas buenas historias se pueden repetir” recalcó Pedro Joaquín.

Pedro Joaquín recordó que se han tenido buenos gobiernos que dieron infraestructura para potenciar a la isla como el grandioso polo turístico que es, con trabajos sociales, obra pública, educativa, entre otros y que no solo va a repetir, sino que, con unión, colaboración, sin confrontaciones se pueden hacer las cosas mejor.

Al finalizar, invitó a todos los ciudadanos a que lo acompañen al gran cierre de campaña que se llevará a cabo el próximo domingo 24 de junio, a las 17:00 horas en el parque “Niños Héroes” de la ampliación CTM, para alzar la voz por un mejor gobierno, mayor seguridad, atención a los ciudadanos y ya no más confrontación.

Botón volver arriba