Atlante va en busca del título de Apertura 2018

El medio volante argentino Ezequiel Gonzalo Esperon afirmó que en el Atlante todos están mentalizados para lograr el único objetivo de este torneo Apertura 2018 que arrnaca el 20 de julio, que es lograr el campeonato.

En entrevista dijo que tras unos días de descanso en los que fue a visitar a mi familia y amigos, a su natal Argentina, regreso co0n el ánimo renovado,enfocado en lo que se viene, “pues es una dura pretemporada, tratando de dar lo mejor para tener un mejor torneo”.

Tras el arduo entrenamiento que arrancó este martes en punto de las 7 de la mañana en las instalaciones del Centro de Formación atlantista, el jugador explicó que la pretemporada es la base para poder tener un buen torneo, llegar lo mejor físicamente y lograr la conjunción que quiere el nuevo “mister” Gabriel Ernesto Pereyra,

El medio volante argentino que llegó al equipo en el torneo Clausura 20178 consideró que es muy importante que se mantenga una base de jugadores, pues ya se conocen y hay muy buen ambiente, somos amigos y grandes compañeros, nos entendemos bien, ya nos conocemos.

Ezequiel Gonzalo Esperon que el torneo pasado fue de los jugadores de mayor confianza del cuerpo técnico comandado por Sergio Bueno, con 11 juegos jugados, 7 como titular, 709 minutos disputados de mil 350 posibles, y anotó un gol, 4 tarjetas amarillas y ninguna roja celebró la llegada de Gabriel Ernesto Pereyra al timón, pues es “atlantista de cepa” y ya conoce a la mayor parte de los jugadores y está seguro sabrá imponer su “mística” en el accionar de los `Potros azulgrana´.

“Cada “mister” tiene su metodología, su forma de ser, su personalidad, su forma de trabajo y estoy seguro que va a sacar al equipo campeón, es el objetivo de él, es llevar al Atlante al campeonato y en eso está trabajando y ya nos lo contagió”, subrayó.

También nosotros queremos ser campeones, reiteró, pero primerotenemos que lograr jugar bien, ganar el mayor número de puntos en casa y de visitante, calificar a la liguilla y ser campeones, ese es el objetivo principal, insistió el volante playera número 16, nacido en Buenos Aires, Argentina el 4 de abril de 1996.

Para lograr ese objetivo, explicó, tenemos lo mejor, que es la unión de grupo, y Gabriel Pereyra y su cuerpo técnico han logrado en pocos días, integrarse al plantel, por eso estamos seguros de alcanzar el objetivo primordial.

Estamos trabajando bastante bien, todos estamos enfocados en el objetivo y creo que tenemos mucho para dar y estamos ansiosos para el arranque del Torneo Apertura 2018 el próximo 20 de julio.

Respecto a la perdida de la certificación para poder ascender a la Liga MX, el jugador atlantista dijo que el plantel se enfocará en su objetivo principal, esperando que la directiva logré superar los obstáculos administrativos que les pusieron en la Liga de ascenso.

“Nosotros no bajaremos los brazos de ninguna manera, porque estamos seguros que en corto lapos, la directiva cumplirá con los requisitos que le ponen la Liga de ascenso para recuperar la certificación y el derecho a ascender.

Sorprendido de algunos resultados del Mundial de Rusia 2018

Como integrante destacada del futbol, Esperon dijo que no se pierde un partido del Mundial de Futbol Rusia 2018. Estoy sorprendido de algunos resultados, como el de su equipo favorito, obviamente Argentina, quien consideró, nunca pensó que obtuviera un empate ante Islandia, equipo debutante en este tipo de certamen.

“También me sorprendió el empate de Brasil contra Suiza, pero sobre todo, el triunfo de México, que jugó muy bien, dieron un partido excelente y dio una lección a los alemanes. Estoy contento por ellos, porque juego en México, donde me han recibido generosamente y más porque nos hicieron posible la revancha, ya que los germanos nos ganaron a Argentina  la final hace 4 años”.

Exhausto tras el arduo entrenamiento matutino, Esperon ingreso al vestidor para ducharse y luego disfrutar de un suculento almuerzo y después descansar para estar listo para la segunda sesión de este día en las instalaciones del Estadio Andrés Quintana Roo en punto de las 17:30 horas.

Botón volver arriba